¿Quieres donar?

Tu aporte genera sonrisas y contribuye a la construcción de paz

Cada donación económica o en especie, facilita el cumplimiento de las acciones y proyectos encaminados a nuestra misión. Para Fundación De Redes es muy importante contar con tu apoyo.

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Todos tus aportes contribuyen al cumplimiento de los objetivos y proyectos.

Quiero aportar económicamente

Consigna a nuestra cuenta de ahorros No. 980089650 Confiar Cooperativa Financiera

Realiza tu aporte a través de PayPal:

Quiero ser un aliado

Si eres una organización, persona natural o empresa puedes contribuir con nuestra misión.

Donación en especie

Por medio de artículos escolares, alimentos y ropa contribuyes a nuestras acciones.

Para ser un aliado o aportar en especie:

Llama directamente al (+57) 317 512 9172, contáctanos a través de nuestro WhatsApp, escríbenos a nuestro correo [email protected] o por medio de página la en la sección de contacto.

¡Gracias por apoyarnos!

En Fundación de Redes agradecemos inmensamente cada uno de los aportes que recibimos.

¡Únete a nuestro equipo!

Con tus conocimientos y experiencia puedes aportar al fortalecimiento de los proyectos, ser voluntario significa aportar a la realidad de otros desde un corazón sincero y el trabajo constante.

¿Tienes el perfil para hacer voluntariado?

• Solidario
  • Empático
  • Constante
  • Disciplinado
  • Generoso
  • Desinteresado
  • Humanitario
  • Proactivo
  • Consiente

¡Quiero ser voluntario!

Si cuentas con este perfil, diligencia nuestro formulario.

Beneficios de ser voluntario

Conocer la realidad de otros, sin duda es una gran experiencia de reflexión y acción, se trata de comprender de manera crítica otras vidas y trabajar para transformarlas.
Satisfacción al ver felices a otros como resultado de tu trabajo y esfuerzo.
Fortaleces habilidades sociales, comunicativas y manejo de grupo.
Generas soluciones positivas y te motiva a trabajar por los demás.
Ves el resultado de tu trabajo reflejado en cambios positivos en las comunidades.

¿Cómo ser voluntario de la Fundación de Redes?

Puedes contactarnos directamente al (+57) 317 512 9172 o a través de nuestro WhatsApp o inscribirte a través de nuestro formulario:

¡Inscríbete ahora!

Gracias por inscribirte a nuestro voluntariado. Tu información será almacenada en nuestra base de datos y te contactaremos cuando tu perfil sea requerido para alguno de nuestros proyectos.

¡Contáctanos ahora!

Escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al (+57) 317 512 9172.

También puedes escribirnos a [email protected].

Barrio Park Way.
    Bogotá, Colombia.

¿Tienes algo que compartir con Fundación de Redes?

Conoce más de nosotros en: