Proyecto “Derechos a la mano”

Nociones sobre los derechos humanos

Una iniciativa dirigida a niños, niñas y adolescentes de zonas rurales y urbanas que no cuentan con la infraestructura y el recurso intelectual para lograr procesos de transformación social. Objetivo: difundir nociones básicas sobre los derechos humanos y la protección del medio ambiente como ejercicio transversal de los derechos humanos por medio de la metodología “Learning By Doing”.
Consiste en el desarrollo de talleres centrados en necesidades directas realizando una orientación hacia los derechos de los niños, niñas y adolescentes en los temas de protección (maltratos y violencias), diversidad, identidad, roles de género, libre expresión, alimentación e identidad.

Para la consolidación de conocimientos hemos creado la siembra consiente, para fortalecer el trabajo en equipo y generar acciones para la protección del medio ambiente.

Nuestra galería

Conoce y vive las acciones que realizamos cada día por nuestras redes de interés.

¡Contáctanos ahora!

Escríbenos a nuestro WhatsApp o llámanos al (+57) 317 512 9172.

También puedes escribirnos a [email protected].

Barrio Park Way.
Bogotá, Colombia.

¿Tienes algo que compartir con Fundación de Redes?

Conoce más de nosotros en: